viernes, 5 de septiembre de 2014

2) Heridas del Pasado Parte 1

Hace 7 años

Fuera del planeta en una nave

?????: No papá basta, no hagas esto
?????: Callate, vengan conmigo, les daré una vida mejor, unirme a eggman me ayudo a darme cuenta de que podemos mandar en este mundo
?????: Por favor ????, no lo hagas, vuelve, somos una familia (con su hija en brazos)
?????: ustedes ya no son mi familia (ataca a su hijo)
?????: (recibe el golpe) Basta, no lo soporto mas (rompe los controles)
?????: Que has hecho? voy a matarte (lo toma del cuello y trata de estrangularlo)

La nave inicia la autodestrucción

?????: (toma a su hija y la pone en una capsula y se acerca a su hijo) déjalo, es tu hijo
?????: (suelta al hijo y se acerca a la esposa) no me molestes (golpea a su esposa)
?????: (cae al piso, toma  a s hijo y lo pone en otra capsula)
?????: (viendo todo lo que pasa) No déjala !!
?????: (lanza la capsula de su hijo)
?????: Mamá (ve la nave explotar y se desmaya)

7 años después....

Narra Sonic:
Estaba peleando con Shadow porque me quito mi chilli dog, cuando llega Tails


Sonic: Dame mi chilli dog, maldito emo (persiguiendo a Shadow)
Shadow: A quien le dices emo, maldito faker
Tails: (llega volando) Sonic eggman secuestro a Cream y Vanilla
Sonic: Como? hay que ir a rescatarlas
Shadow: Ese tipo no para de molestar
Sonic: Si pero primero (mira a Shadow y le saca el chilli dog)
Shadow: A la próxima pidemelo ¬¬
Sonic: Pero si te lo pedí como 21 veces  D:<
Tails: Sonic hay que rescatar a Cream y Vanilla, hay que avisarles a los otros!!
Sonic: A si es verdad ^ ^U
Tails y Shadow: ¬¬

Con Cream y Vanilla:

Narra Cream:
Estábamos mi mamá y yo en la base de eggman, estaba asustada y empezó a llover muy fuerte, no sabia que iba a hacer eggman con nosotras

Cream: suéltanos eggman!!
Vanilla: eggman solo deja ir a mi hija, yo me quedare
Eggman: Jo jo jo jo, no se crean eso, mi plan no tiene nada que ver con ustedes, sino con ese erizo azul y sus amigos
Cream: Que planeas eggman!?
Eggman: ya lo veras

Llegan Sonic, Knuckles, Shadow, Tails, Rouge, Blaze y Silver

Tails: Suelta a Cream, maldito gordo!!
Todos menos Tails: 0.0
Sonic: Waw Tails...
Eggman: Como me llamaste? ya veras (aprieta unos botones y salen robots)


Eggman: egg pawns, ATAQUEN!!
Knuckles: ja va a ser fácil
Sonic: (esquivando los ataques) jaja que lentos
Shadow: No presumas faker (peleando con los robots)
Tails: Son muchos!
Silver: Pero son débiles (levantando a los robots)
Blaze: no jueguen hay que salvar a Cream y a Vanilla
Rouge: yo las sacare, ustedes resistan
Shadow: Date prisa!
Rouge: Ok ok ya voy! (se va a rescatar a Cream y su madre)
Sonic: creo que ya son todos
Eggman: no se crean tontos (aparece con dos robots gigantes)


Narra Shadow:
Estabamos a punto de pelear contra esos robots, estaba muy cansado cuando empezamos a pelear, eran casi imposibles de destruir, Tails, Blaze y Knuckles, quedaron exhaustos.

Con Rouge:

Rouge: hola chicas
Cream: Rouge viniste!
Rouge: si, apártense de la puerta (patea la puerta y la derriba)
Vanilla: Muchas gracias Rouge
Rouge: De nada, vámonos nos están esperando
Shadow: Vamos Rouge ayudanos!!
Eggman: No crean que van a escapar (golpea a Silver y cai)
Silver: AAGGR (cae al piso casi inconsciente)
Sonic: SILVER!!! (se enoja y parte en dos a uno de los robots)
Eggman: Noo! ya veras!! (golpea a Sonic y lo lastima bastante)
Sonic: SHADOW ya no puedo seguir!!
Rouge: (golpeando el robot) Como es que tiene tanto poder?
Eggman: No será por esto? (les muestra la tres esmeraldas caos)
Shadow: De donde sacaste eso?
Eggman: a ti que te importa?
Cream: Sr. Sonic esta bien?
Sonic: Si Cream, pero no puedo pelear

Narra Cream:
Estabamos en medio de una pelea, todos estaban muy cansados y solo quedaban Shadow y Rouge pero en toces una pared exploto y se vi una persona cubierta con un traje largo y una capucha.

????: EGGMAN ME LAS VAS A PAGAR

      



                                                                             Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario