sábado, 20 de septiembre de 2014

9) Vacaciones Silvaze

Sonic: Wow ya arruinaste el suspenso ¬¬
Fabi: Hey... ahora te quedas sin narrar
Sonic: No, No, No, perdón, quiero narrar
Fabi: Lo lamento, ahora solo voy a narrar yo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la casa de Sonic:

Shadow: Que será lo que Shadik nos quería decir?
Knuckles: No se pero me tiene intrigado
Silver: Ahí viene, que es lo que quiere decir?

DING DONG

Sonic: Pasa esta abierto
Shadik: Hola chicos, como están?
Todos: Hola
Shadik: Seguro se preguntan por que los reuní aquí, tienen dudas? (en forma de burla)
Amy: Vamos, no nos dejes con la intriga!
Shadik: Estaba en el trabajo y pedi unos días libres, y quería decirles... NOS VAMOS DE VACACIONES!

Todos: SIII!!
Cream: A donde vamos Shadik?
SIlver: Como vamos a ir?
Sonic: Donde vamos a dormir?
Shadik: Vamos a Costa Esmeralda, vamos en micro y nos alojamos en un hotel a 50 metros de la playa
Sonic: Agua?! encerio?
Knuckles: Genial, va a hacer calor, asique hay que llevar traje de baño
Rouge: Si ya quiero probarme el mio (picarona)
*Pensamiento de Knuckles*


Knuckles: Seguro te vas a ver muy bien ^////^ 
Blaze: Knuckles no seas pervertido
Knuckles: N-No estaba pensando en nada!!
Silver: Vamos Blaze, hay que armar las maletas
Amy: Sii, Soniku, vamos a practicar natacion cuando lleguemos
Sonic: No Amy, no se nadar
Amy: Yo te enseñare, va a ser divertido
Sonic: Mmm, no se
Knuckles: Cuando salimos shadik?
Shadik: Salimos mañana a las 11:00 de la mañana
Knuckles: Bien, vamos a prepararnos hermosa?
Rouge: Si vamos, amor
Knuckles: (la besa) te amo sabes?
Rouge: Yo te amo mas, ya vamos, tenemos que estar preparados para mañana
Shadow: Maria, tu no tienes ropa verdad?
Maria: No, hace tiempo que no voy al shopping
Shadow: Entonces vamos a comprar
Maria: Encerio?
Shadow: Si, necesitas ropa, y tienes que estar lista para mañana
Maria: Gracias Shadow (lo abraza)
Shadow: 0///0 Por nada, vamos porque después se llena mucho
Maria: Si vamos (se van de la mano)
Shadik 0.0 Shadow y Maria son novios?
Tails: No lo se, no esperaba eso de Shadow
Shadik: Yo ya sabia que el estaba enamorado, pero no sabia eso
Blaze: Bien, yo me voy a preparar
Shadik: Si es verdad, Vamos Cream, hay que llevarte a casa
Silver: Blaze quieres que te ayude a prepararte?
Blaze:  s-si vamos, y que hay de tus maletas?
SIlver: Tengo todo el dia para prepararlas, y quiero ayudarte
Blaze: Bien, vamos, adiós chicos (se van caminando)
Tails: Bien yo me voy a preparar
Cream: Tails tu vives con Sonic?
Tails: Si, somos bastante unidos
Cream: Hace cuanto que viven juntos?
Tails: No se hace mucho tiempo
Shadik: Bien, creo que nos tenemos que ir
Sonic: Bien nos vemos mañana chicos
Amy: Adios Cream, adiós Shadik

Con Silver y Blaze:

Blaze: Y que tal este? (probándose ropa)
Silver: Te ves hermosa *cuando se lo daré?*
Blaze: Ahora tengo que ver como me queda mi bikini
Silver: Q-Que?!
Blaze: Puedes salir? tengo que cambiarme
Silver: si, esta bien
Blaze: Y no me espíes
Silver: Que? Yo no soy asi
Blaze: Listo, entra
 
Silver *////*
Blaze: Y que te parece?
Silver: E- estas hermosa *¬*
Blaze: Bien ahora tienes que elegir tu ropa
Silver: Alguna ves me visto con ropa?
Blaze: Bien... entonces creo que estamos listos
Silver: Vamos a caminar?
Blaze: Si vamos

Narra Blaze:
Estaba caminando con Silver, me sintia muy nerviosa cerca de el, no sabia que hacer primero fuimos a comprar unos helados después me pregunto si quería ir al parque de la ciudad

Silver: Oye vamos a ese parque??Blaze: Mmmm... nose..
Silver: Porf avor.. Blaze
Blaze: Estoy algo cansada.

Luego, Silver me sonrie y se arrodilla:

Silver: PLISSS BLAZE


Blaze: OK, OK voy a ir.
Silver: SI!!

Luego, Silver y yo fuimos a un parque cercano y cuando estuvimos debajo de un arbol, el saca un sobre decorado y me lo da:

Silver: Pa.. para ti.. Blaze.

Lei la carta que me dio.. AYY, NO ME LO PODIA CREER, ERA UNA CARTA DE AMOR!!! y decia asi :3

Para la gata mas hermosa ye inteligente de todas:

Cuando te vi por primera vez, crei que era todo un sueño, tus ojos, tu cabello y tu forma de ser eran incomparables a cualquier chica que hay en el mundo. No solo siento una atraccion por ti, siento que en vez de ser mi corazon, para mi lo eres TODO. Cuando haya chicos rebeldes sin verguenza, siempre te protegere, aun hasta la muerte, porque Blaze... para mi... eres toda mi vida.

Y no importa cuando o donde estaremos separados... porque Blaze the cat... SIEMPRE TE AMARE.

Despues de leer toda la carta, empece a llorar. Luego, Silver me dice:

Silver: Calma Blaze, que no me gusta verte llorar..
Blaze: Silver... LLORO DE ALEGRIA!

Luego, me abalanzo sobre el, ambos caemos y nos besamos.



Silver: Blaze.. quisieras ser mi novia.
Blaze: Claro Silver, y tambien te amare por siempre.
Silver: Gracias Blaze.

Luego, nos quedamos ahi por un largo rato... jamas pense que Silver tambien me amaba... ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!

Luego de media hora, Silver me dice para que regresemos a casa:

Blaze: Bueno... me voy.
Silver: Espera, yo te acompaño.
Blaze: Estas seguro??
Silver: Claro.. que? acaso no puedo acompañar a i novia? (bromeando)
Blaze: Jajaja, OK.

Despues, me acompaña hasta mi casa y cuando llegamos, se despide:

Silver: Adios Blaze, te veo mañana
Blaze: Igualmente Silver ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de la novela:

Fabi: Aawww, soy todo un poeta
Silver: Tu? Si yo hice la carta
Fabi: Sii Claro ¬¬ yo la cree soy el dueño del blog
Silver: Y que puedes hacer? yo hice la carta
Fabi: Que puedo hacer? Puedo matarte si quiero
Silver: A Si? Quiero verlo
Fabi: Bien tu lo pediste (empieza a escribir) y a Silver le dio un ataque al corazón
Silver: QUE?... AAHHH DUELE
Shadik: Espera no lo mates!!, aun tiene muchas idioteces por hace en su vida!
Fabi: HHMMM... Bien, bien (escribe de nuevo) y el dolor de Silver se curo ¬¬
Silver: Gracias, pero yo cree la carta
Fabi: Como dices? (mostrándole la PC) Quien la escribió?
Silver: E... La escribiste tu... si la hiciste tu ^ ^U



CONTINUARA...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario