miércoles, 10 de septiembre de 2014

5) Peleas Inesperadas


Narra Silver:

Cuando Shadik estaba por explicarle a Cream lo del clan, escuchamos una explosión, todos volteamos a ver y en verdad eran ambos Eggmans en una nave a cada uno:

Eggman Nega: Al fin los encontramos gallinas.
Amy: Gallina tu, ahuevado.
Eggman Nega: Q HAS DICHO NIÑA ESTUPIDA!!!
Blaze: CALLATE!! PARA Q HAN VENIDO!?!?
Eggman: Por las Chaos y Sol Esmeralds por supuesto.
Sonic: NUNCA TE LAS DAREMOS!!
Eggmans : ES LO Q USTEDES CREEN!!!

De pronto, ambas naves sacan 2 brazos roboticos cada uno, las de Eggman coge a Amy y Rouge, y las de Eggman Nega a Blaze y Cosmo.

Silver: SUELTENLAS, AHORA!!!

Knuckles: ROUGE!!!
Tails: LIBERA A CREAM!!
Sonic: LIBERA A AMY!!
Shadow: Y A ROUGE!!
Shadik: SUELTA A MI HERMANA
Silver: Y A BLAZE, PAR DE IDIOTAS!!

Knuckles: (ataca a los Eggmans pero lo esquivan y lo aplastan contra una pared)
Tails: Knuckles!!!

Todos nos molestamos mucho, Sonic, Tails, Shadow, Shadik y yo nos pusimos en posicion de combate, pero luego Eggman dice:

Eggman: Cuidado tontos, porque no querran dañar a sus amiguitas, o si?

De repente, ambos Eggmans aprietan un boton y... ELECTROCUTA A LAS CHICAS!!

Amy, Blaze, Cream y Rouge: AAAHHHHH!!!!!!!!!!

Silver: BLAZE!!
Tails: CREAM!!
Sonic: AMY!!
Shadow: MALDITOS EGGMANS!!
Shadik: SUELTENLAS O LOS  MATO!!
Eggman Nega: Ahora... nos dan las esmeraldas, si o no??
Sonic: Chicos, debo admitirlo... hay q darles las esmeraldas.
Tails: Pero y si es una trampa.
Silver: Pero las chicas estan sufriendo por nosotros.
Shadow: Odio decirlo, pero Silver tiene razón.
Sonic: Bueno... ire por las Chaos Esmeralds.
Shadik: Toma yo tengo seis
Silver: Yo por las Sol Es..
Blaze: SILVER, NO LO HAGAS!!! NO VALE LA PENA!!!
Silver: Pero seguiran hiriéndote!!
Blaze: MEJOR Q HERIR A TODOS CON LAS MALDITAS MAQUINAS DE EGGMAN, NO?!?!

De repente, a Sonic se le ocurre una idea, y me susurra:

Sonic: PSST! Silver... recuerdas aquella vez q Eggman Nega secuestro a Blaze y nos transformamos en nuestras tranformaciones super?
Silver: Un momento.. TE ENTIENDO!

Luego, entre los otros planeamos un plan, y comenzamos:

Silver: OK Eggmans... tendran sus esmeraldas.
Eggmans: RAPIDO!!
Blaze: (Silver??, que tienes en la mente??) penso

Luego, Sonic y yo tragimos los 2 tipos de esmeraldas y yo digo mostrandoles a los Eggmans las Sol Esmeralds:

Silver: OK, aqui estan sus esmeralds.
Sonic: Si... oye Shadow, puedes ver q no falte ninguna??
Shadow: FAKER!! QUE ESTAS TRAMANDO, TE RENDIRAS A SI NOMAS!!
Sonic: Confia en mi.- guiña el ojo.

De pronto, por arte de magia, Shadow y Shadik entienden la idea y Shadow dice:

Shadow: Bueno Sonic, al parecer estan las 7 de cada tipo de esmeralda.

Eggman: YA DENME LAS CHAOS ESMERALDS.
Sonic: OK Eggman... pero primero... CHAOS CONTROL!!!!

Cuando Sonic dijo Chaos Control, rapidamente nos transformamos en Super Silver, Super Sonic y Super Shadow pero Shadik no lo hiso, parecía que iba a explotar:


 

 
Shadik: (No debo perder el control... Cream, NO LO PERMITIRE)
Super Shadow: Shadik no CONTROLATE!!
Shadik: No permitiré que me consuma!!!! Nunca mas lo permitiré!!! (Lo rodea un aura oscura)





                                             (No se preocupen va a aparecer varias veces)





Eggmans: QUE!?!?!
Silver: A si es imbeciles, ahora...
Shadik: Eggman o bajas a mi hermana o te descuartizaré vivo, es la ultima vez que te lo digo
Eggman: Ven por ella si la quieres
Shadik: Eso esperaba
Silver, Sonic y Shadow: MUERANSE!!

Los cuatro, combatimos con los robots de los Eggmans y los derrotamos, inclusive Shadik puedo romper ambas naves y salvar a las chicas.

Eggmans: ESTO NO HA ACABADO AUN ERIZOS!!

Luego, ambos psicopatas se fueron en una nave de repuesto y se fueron pero Shadik no se calmaba. Estaba contento de que Blaze y las demas estuviesen bien. Despues volvimos a nuestro estado normal excepto Shadik que seguía transformado:

Shadik: NO TE DEJARE ESCAPAR!! (Mas furioso)
Cream: Shadik cálmate, tu no eres así (llorando) por favor
Shadik: AAAHHHHH!!!!!!! *debo controlarme, no te lo permitiré, no harás mas daño* (vuelve a su estado normal y cae al piso desmayado)
Shadow: Que bueno que se calmo, nunca pudo controlar ese estado, hasta ahora
Cream: Pero que le paso?!
Shadow: Su estado dark es difícil de controlar para el, pierde el control y ataca a cualquiera que intente pararlo, pero ya paso todo
Cream: Estara bien?
Shadow: Si, resistió cosas peores
Cream: vamos a mi casa, hay que descansar
Todos: Vamos


 



Amy: MI HEROE!!!
Sonic: YA CALMATE AMY, SIEMPRE TE SALVO!!
Amy: PERO CADA AYUDA ES IMPORATNTE, EN ESPECIAL CONTIGO!!
Sonic: -.-"

Luego, voy donde estaba Blaze y dije algo nervioso:

Silver: N...no.. te importo que, yo usa.. usara las Sol Esmeralds, o si??
Blaze: Calmate Silver, no crei q fuera un plan asi q esta bien. Calma esa cara jeje.
Silver: Si.. jejeje

Luego todos contentos, fuimos a la casa de Cream para relajarnos y que Shadik descansara, después de lo sucedido, todos estaban felices y luego Blaze se me acerca y me dice:

Blaze: Oye Silver, quieres ir a un lago q esta cerca de ese prado. (apunta un prado verde cerca de la casa).

Silver: OK

Luego de caminar unos minutos, llegamos a un lago bien lindo, a mi me parecia q Blaze ya conocia este sitio, entonces le pregunto:

Silver: Este lugar ya habias ido antes??

Blaze: Si... mi padre me llevaba aca cuando tenia tiempo.

Silver: Bueno... tu padre sabe elegir lugares muy relajantes.

Blaze: Los elige bien cuando esta muy estresado.

Silver: Bueno, los malditos Eggmans me han retrasado mucho asi que... voy a relajarme.



Blaze: Sigues siendo el mismo...
Silver: Que, es malo??
Blaze: Jajaja, de lo contrario, siempre me ha gustado eso de ti.
Blaze: Jeje, gracias Blaze.

Luego, ambos nos quedamos ahi por un rato a contemplar la paz. Hasta que Sonic, desde muy lejos nos llama y Blaze y yo vamos a la casa. En el camino, estaba pensando bastante en decirle a Blaze la verdad.

Silver: *Le digo, o no le digo, le digo o no le digo, si o no, si o no????*

De pronto, se me ocurre una idea... *LE HARE UNA CARTA DE AMOR SECRETA!*


Continuara...




1 comentario:

  1. me gusto mucho ¡HAY LOS MALDITOS EGGMAN, QUIERO MATARLOS YO MISMA! pero igual me ancanto el capi shadik

    ResponderBorrar