lunes, 15 de septiembre de 2014

6) El regalo de Shadow

Hola, tengo que decir dos cosas:
Uno: Perdon por no publicar este fin de semana, pero ahora volvemos con las pilas puestas y todo preparado

Dos: Tengo una gran excusa para todo... Me comió un dinosaurio XD y después me llamo Terminator para que lo ayudara con unos robots y no tuve tiempo perdón pero, es la verdad

Ok empecemos con el capitulo de hoy

Narra Cream:
Estaba cuidando a mi hermano, después de que se desmallara, hasta que comenzó a despertar, parecía que estaba cansado, porque durmió como casi todo un dia

Shadik: (despertando) Que paso? donde estamos? (medio dormido)
Cream: Parece que dormiste bien
Shadik: Tu... me cuidaste mientras dormia?
Cream: Si, estabas muy dormido, y todos están en el comedor, ven vamos a comer
Shadik: Si, ya voy *tengo que terminar la maquina... pero su ADN no va a resistir*
Sonic: (Comiendo un chilli dog) Hola Shadik, ya era hora de que te despertaras
Shadow: Ven a comer, tu madre preparo la comida
Silver: Shadow me pásame la sal
Shadow: Si toma (con cara malvada)
Silver: Gracias (le pone "sal" y la prueba) ....  PICA, PICA, PICA.
Todos menos Silver: Jajajaja XD
Silver: NO ES GRACIOSO
Shadow: Si lo es, debiste ver tu cara, jajaja
SIlver: Callate emo (se le tira encima)
Tails: Ya dejende pelear, parecen bebes

Ambos: Tu cállate!!
Tails: Esta bien ¬¬u
Shadik: Eemmm, Tails, podemos hablar a solas?
Tails: S... si claro *Se habrá dado cuenta?*

Afuera de la casa

Tails: Que es lo que pasa?
Shadik: Necesito tu ayuda... es para cambiar el ADN
Tails: Cambiar el ADN? Que planeas hacer con eso?
Shadik: (Le cuenta el plan)

Fabi: No se los voy a contar ahora, es para que siga el suspenso... y ya lo arruine XD
Shadik: Hey tu sal, no digas nada >:(
Fabi: Ups.. perdón ya me voy
Shadik: Que molesto que es ese chico
Fabi: HEY, si quiero puedo matarte soy el narrador
Shadik: QUE TE VAYAS!!
Tails: Chicos es una novela, basta!
Fabi: A si, perdón ^ ^U

Shadik: Ok puedes hacerlo?
Tails: Si, lo voy a tener listo para mañana
Shadik: Gracias, vamos adentro... y ya son novios... tu y Cream?
Tails: Que?!?! no, somos amigos!
Shadik: A porque me di cuenta de que te gusta ^^
Tails: No digas nada!!
Shadik: (entra a la casa) Ok, y donde están Ada y Yesica?
Sonic: Se fueron, dicen que tenían que hacer una misión
Rouge: Dijeron que te espera un tal Leon para pasado mañana
Cream: Señorita Rouge, quiere jugar conmigo?
Rouge: Si vamos
Blaze: Yo también voy
Amy: Espérenme, yo quiero jugar

Se van todas las chicas

Silver: Y que hacemos?
Shadik: Ya se, Juguemos Play :D
Todos los chicos: SIIII!!
Shadow: A que jugamos?
Sonic: Juguemos al Sonic the hedgehog 2006
Silver: No, juguemos al Mortal Kombat!!
Shadow: Por favor, ese juego no se compara con el Shadow the hedgehog
Shadik: Ok, Ok, Ya se juguemos al Prototype
Tails: No juguemos al Outlast
Todos: No, SI, No, SI, No, Si
Silver: BASTAAA!!!
Sonic: Ok Shadik, que elija tu madre
Shadik: Bien, vamos a preguntar

Con Vanilla:

Vanilla: Quieren que yo elija?
Todos: Si!
Vanilla: Bien... Ya se que sea uno de pelea... ese hmm el de el tipo que congela
Silver: Mortal Kombat!! :D
Todos: OK ¬¬

Narra Shadow:
Después de que empezamos a jugar, cada uno presumía su victoria, y eso llevo a mas peleas, que después se resolvían con mas partidas, hasta que todos se fueron a sus casas, incluso Shadik, parece que mañana tenia que hacer, pero no me dijo que, y el dia termino bien para todos

Al otro día

Suena el despertador: BIP BIP BIP BIP
Shadik: (Agarra el despertador y lo tira por la ventana) aahh que hora es?
Suena el teléfono
*Por teléfono*:
Shadik: Hola, quien es?
Tails: Shadik, voy a llegar en media hora con el rayo de ADN
Shadik: Que?!?! ya es tan tarde?!
Tails: Parece que si, llama a todos yo llevo la maquina y listo
Shadik: Bien, ya les aviso a todos
Tails: Bie
Shadik: No vemos (cuelga), aver primero Shadow (lo llama)
Shadow: Hola, quien es?
Shadik: Hola Shadow, soy Shadik, puedes venir a mi casa ahora? es importante
Shadow: Ok, ya salgo, espero que valga la pena, estaba viendo (lo interrumpe)
Shadik: Viendo que Shadow?? tan pervertido eres?
Shadow: NO ESO, ESTABA VIENDO UN CONSIERTO DE AC/DC!!!!
Shadik: A perdón ^ ^U, igual ven
Shadow: Ok, llego en media hora, adiós (cuelga)
Shadik: nos vemos... Aver ahora a los otros

Media hora después

Tails: Hola Shadik, ya tengo todo listo
Shadik: Gracias, bien vamos al sótano, los otros van a llegar en unos minutos
Tails:: Si vamos
Suena el timbre
Shadik: Yo voy (abre la puerta) Hola Sonic, Amy, Rouge, vengan pasen (cerrando la puerta)
Knuckles: Hey no me dejes
Silver: Al menos esperen
Blaze: Para que nos reuniste Shadik?
Cream: Hola Blaze! (llegando)
Blaze: Hola Cream, viniste sola?
Vanilla: No vino corriendo y nos dejo atrás
Shadik: Nos?
Shadow: Si, nos
Shadik: Bien, ya estamos todos, los llame para mostrarles mi ultima creación
Cream: Si quiero verla, quiero verla
Shadik: bien vamos (caminando) Bien, este es el Portal Universal

Shadow: Y para que es?
Shadik: La verdad, es un regalo para ti
Shadow: Para mi? y que hace?
Shadik: Eso ya te lo muestro (pone las esmeraldas alrededor) Shadow necesito que vengas conmigo
Shadow: Estas seguro? bien voy a ir
Shadik: Bien vamos (entran al portal) Shadow, este... es el pasado
Shadow: Es el ARK? como es posible?

Shadik: Eso no importa ahora mira por la ventana
Shadow: Esos son los soldados de GUN, y esa es Maria!
Shadik: Vamos hay que salvarla
Shadow: QUE!
Maria: Shadow corre, son los soldados de GUN

Shadik: Shadow hay que entrar al portal
Shadow: Maria SALTA! (entran los tres al portal)
Shadik: Ya salimos, Tails el rayo
Tails: bien ahí ba (le dispara a Maria)
Shadow: Maria te regresaste

Maria: Hola chicos










No hay comentarios.:

Publicar un comentario