sábado, 20 de septiembre de 2014

10) Todos a Costa Esmeralda

En la casa de Shadow

Narra Shadow:
Estaba muy dormido, después escucho el despertador, pero yo totalmente dormido agarre el despertador y lo lance por la ventana, después de unos minutos escuche a alguien que trataba de que me despertara, y cuando me despierte, era Maria y me acorde de que tenia que hacer

Maria: Shadow despierta, vamos a llegar tarde! (con las maletas en las manos)
Shadow: A si, si vamos! que paso con el despertador no funciona?
Maria: Shadow lo tiraste por la ventana ¬¬
Shadow: Yooo? no, seguro no funciona (haciéndose el distraído)
Maria: Vamos son las 10:30
Shadow: Todavía tenemos 30 minutos, vamos
Maria: (caminando) Que tan lejos estamos?
Shadow: Son 10 minutos caminando... Maria quieres que te lleve?
Maria: E-Eee si vamos ^///^
Shadow: (la toma en brazos) B-Bien... vamos

Maria: Shadow... tiene novia?
Shadow: Eee! 0.0 N-no, no tengo novia. Por que?
Maria: No, es por preguntar ^.^

Estaba confundido, por que me habrá preguntado eso? ella me gusta pero no se que piensa ella de mi, el único que sabe es Shadik y casi se lo dice espero que no se lo diga a nadie, ya se podía ver la casa de Cream, y parece que todos estaba ya listos

Shadow: Hola chicos (bajando a Maria)
Todos: 0.0
Shadik: Shadow, Ustedes son novios?
Ambos: QUE?... NO
Cream: Vamos, el bus va a partir
SIlver: Y los boletos? (De la mano con Blaze)
Blaze: No los tenias tu Shadik?
Shadik: Si yo los tengo *aver como era?... a si*

Narra Shadik:
Estaba organizando los boletos sin que se den cuenta, y se los di a todos ya tenia todo organizado eran: Sonic y Amy, Silver y Blaze, Knuckles y Rouge, Shadow y Maria, Tails y Cream, despues Tails me miro y yo le sonreí y le dije

Shadik: *Me debes una* (con la mente)
Tails: Gracias, pero donde aprendiste a hablar con la mente?
Shadik: Es parte de la meditación, lo logre cuando estaba con La Hermandad de las Sombras
Tails: Bueno ya va a partir el bus, subamos

Ya habíamos subido al bus, todos nos acomodamos y Amy se acerco a mi y me dio las gracias por sentarla con Sonic, despues de 15 minutos el bus paró, yo estaba muy distraído escuchado música con mi celular, Shadow y Maria estaban abrazados, no sabia por que


Amy y Sonic se quedaron dormidos, es la primera ves que veo a Sonic tan cerca de Amy sin quejarse XD


Rouge estaba jugando con Knuckles diciéndole pervertido por lo del bikini


Blaze y Silver etaban sacándose fotos con el celular



Todo parecía tranquilo, después me puse a mirar por la ventana hasta que el bus arranco de nuevo, todo parecía tranquilo, entonces escucho una vos familiar


?????: Disculpa puedo sentarme?

Shadik: Claro (la mira) Debe estar mu- (sorprendido) K...Krystal?
Krystal: Sh...Shadik? e-eres tu?
Shadik: Como estas?!! Cuanto tiempo ha pasado
Krystal: Shadik... No puedo creer que seas tu! (lo abraza)
Blaze: Prima? que haces aquí?
Krystal: Blaze, Como estas!?
Shadik: Prima?
Blaze: Si ella es mi prima... ya se conocían?
Krystal: Si, nos conocimos cuando éramos chicos
Shadik: Como has cambiado, como estas? ^.^
Silver: Como se conocieron?


CONTINUARA....

Comenta hazlo por Shadow, el te salva de aliens...





1 comentario:

  1. cuando publicaras las nuevas plis enviame un mp en http://www.facebook.com/bruno.olguin3 o por donde puedas ¬w¬ para saber si sigues o no

    ResponderBorrar