martes, 16 de septiembre de 2014

7) Maria the Hedgehog

Maria: Hola chicos!
Shadow: Maria volviste
Tails: Parece que el rayo funciono
Shadik: Si, todo salió a la perfección
Shadow: Shadik, que fue lo que paso?
Shadik: Volvimos en el tiempo, antes de que Maria muera, la trajimos a nuestra época y cambiamos su ADN ahora forma parte de este mundo
Maria: Yo iba a morir?!
Silver: Aver si entendí, ahora Maria va a vivir una vida común, en esta época?
Tails: Si, ella vive en esta época, y el pasado de Shadow quedo intacto
Shadow: Shadik muchas gracias, no se como agradecerte
Shadik: Yo se cuanto la querías, por eso fue que la traje
Maria Shadow, hace cuanto que supuestamente morí?
Shadik: Ya pasaron 50 años
Todos: 0.0
Silver: Waw eso si es mucho tiempo
Maria: Eso ya no importa, ya estamos juntos de nuevo
Sonic: Entonces, vamos a celebrar!
Todos: Siii!!

En un restaurante

Mesero: Les tomo la orden?
Sonic: Yo quiero unos chilli dogs
Silver Yo carne asada con ensalada
Blaze: Yo lasagna italiana
Knuckles: Yo spaguetti
Rouge: Yo canelones
Shadow: Yo quiero una pizza

Todos pidieron su comida y esperaron
                                                   Perdon es que sino nunca voy a terminar

Mesero: Aver 2 lasagnas
  Tres Spaghettis
Una pizza
Dos porciones de carne asada
Y tres porciones de canelones

                                                         *OK A MI YA ME DIO HAMBRE*

Cream: Mmm esta rico, ya conocías este lugar Shadik?
Shadik: Si esta hace mucho tiempo
Shadow: Uff estoy lleno (tomando vino)
Rouge: Este vino es bueno
Blaze: Emm chicos, quien pidió vino?
Todos miran a Shadow
Shadow: Que?! esta rico
Amy: Y Maria, siempre cuidabas a Shadow?
Maria: Si, desde que era bebe, aquí tengo una foto
las chicas: Aawww que lindo
Los Chicos: Jaajajajajjajajaja
Shadow: Tenias que mostrar esa foto?
Maria: Pero te ves muy lindo ^^
Sonic: JJAAJA, C-Chicos que hora es (aguantando la risa)
Shadik: Son las 23:00... Ya es tan tarde?
Knuckles: Chicos yo ya me voy
Silver: Creo que todos tenemos que irnos
Shadow: Maria quieres venia a dormir a mi casa?
Maria: Si vamos, me esta dando sueño
En casa de Shadow
Shadow: (Lavándose los dientes) Estas lista?
Maria: Dormimos juntos? .///.
Shadow: Emm creo que si ^///^
Maria: Bien (se acuesta) me alegra que estemos juntos
Shadow: Yo también, te extrañe mucho, Maria
Maria: Que duermas bien
Shadow: Buenas noches (se quedan dormidos abrazados)

Con Knuckles:

Knuckles: Lista para dormir?
Rouge: Si, estoy lista, esta es la primera vez que me quedo a dormir en tu casa
Knuckles: Pero seguro no es la ultima (se acerca y la besa)

Rouge: Buenas noches Hermoso, te amo
Knuckles: Buenas noches, Rouge yo también te amo (se besan y se duermen) *soñando*
me recuerda a cuando eramos chicos
 
Con Cream:

Vanilla: Cream cepillaste tus dientes?
Cream: Si, mama por que papa trabaja con eggman? es malo?
Vanilla: ......Creo que ya es muy tarde, ya hay que dormir
Cream: Shadik esta durmiendo a esta hora?
Vanilla: Seguro que si, mañana tiene la misión
Cream: Como le ira ahora?
Vanilla: Seguro es el mejor, y esta esperando la misión con ganas


Con Shadik:

Shadik. (cepillándose los dientes, suena el teléfono y contesta) Hola?
????: Shadik.... soy Ada la misión... se cancela (con voz triste)
Shadik: Pero que paso? por que estas asi? estas bien?
Ada: (llorando) Es... Es que... Yesica... esta muerta!
Shadik: QUE?!?!


1 comentario:

  1. valla estuvo muy bueno este tambien, que bonito el momento shadaria y Knouge ¿quien mato a Yesica?

    ResponderBorrar