martes, 9 de septiembre de 2014

4) Familias, demonios y Fiestas

En el Tornado X
Narra Rouge:
Estábamos yendo a la casa de Shadik, parece que Shadow y yo no éramos los únicos en conocerlo, aunque Shadow y Shadik sean buenos amigos, nunca nos conto la historia de como se separo de su familia, voy a tener que preguntarle, otro dia no quiero arruinar el momento
Blaze: Miren son las Cascadas de Plata

Cream: Que hermoso
Sonic: AGUA!! No Tails demos la vuelta rápido!!!
Shadow: No grites faker, estamos buscando a Shadik, después te vamos a tirar, ahora no
Knuckles: es un lugar muy tranquilo para vivir
Rouge: Miren ahí hay alguien
Tails: Esta bien, vamos a aterrizar
Rouge: Hola, quería saber, conoces a un erizo llamado Shadik?
Ada: (mirando las cascadas) Si lo conozco, es amigo mio y compañero de trabajo
Blaze: No eres un poco mayor para el?
Ada: 0///0 es mi amigo, no mi novio, para que lo buscan?
Vanilla: porque quiero saber algo de su familia
Ada: me conto que cree que su familia no murió
Cream: yo soy su hermana ^^
Ada: Peeeerddooooon? eres la hermana!?
Vanilla: y yo soy su madre
Amy: Mira Sonic que romántico (toma a Sonic de la mano)
Sonic: Amy no me gusta el agua
Amy: No le tengas miedo Soniku
?????: Hola Ada que haci- 0.0... 
Ada: hola Shadik (lo abraza)
Shadik: ^////^ Emmm... Hola
Cream: Hola Shadik
Shadik: 0.0 C-Cream ares tu? (le toca la cara)
Cream: si soy yo, es verdad que eres mi hermano?
Shadik: Si es verdad, NO LO PUEDO CREER (levanta y abraza a Cream)
Vanilla: Shadik como creciste (con lagrimas en los ojos)
Shadik: Mamá? (corre y la abraza) pensé que nunca te volvería a ver
Cream: Ahora estamos juntos otra vez, como una familia ^^
????: Aaawww que hermoso momento (salta de un árbol)
Ada: Yesica, es verdad que estas en el equipo?
                                               (Perdon si tiene poca ropa, no me critiquen)

Yesica: Si, le pedi a Shadik si podía ir a la mision
Shadik: Sabes que combates bajo tus consecuencias, verdad?
Yesica: Si, quiero ir, ese tipo no se me escapa nunca mas
Ada: y esa ropa no es un poco... reveladora?
Yesica: hey yo no digo nada de que siempre llevas vestido
Knuckles: De que tipo hablas?
Ada: Del demonio Tails Dool
Todos menos Yesica, Ada y Shadik: Tails Dool?
Tails: Es imposible es solo una leyenda
Shadik: No, no es una leyenda, mi padre lo creo junto con eggman, y se salio de control
Amy: Sonic tengo miedo abrázame (se pega a Sonic)
Sonic: Vamos Amy Tails Dool no existe
Silver: Es solo un rumor, yo tengo un muñeco, mira

Silver: No es lindo?
Sonic: Aleja esa cosa de mi!!!!! (gritando como niñita XD)
Shadik: *SHAP* (le corta la cabeza al muñeco super rápido)
Silver: HEY, Rompiste mi muñeco!!!!
Blaze: Silver, tira ya esa cosa
Silver: Aaww el siempre dormia conmigo
Todos: 0.0
SIlver: EEMMM digo
Knickles: waw que rápido
Rouge: tu lo has dicho rojito
Knuckles: No me digas rojito ¬¬
Blaze: Como lo cortaste?
Shadik: Con mi cuchillo, es reglamentario tenerlo
Blaze: Que cuchillo?
Shadik: Este, mira

 
Shadow: Nunca vas a cambiar de cuchillo? lo tienes hace 3 años
Ada: Es la única arma que usa
Shadow: Como, no es reglamentario llevar al menos armas secundarias? Como pistolas
Ada: El solo usa el cuchillo y puede contra 20 personas y mas
Todos: Q_Q
Cream: Hermano, por que llevas armas? no son malas?
Shadik: Emmm... Si lo son, pero yo soy un especie de policía
Cream: Y cuando es la misión para atrapar a TD?
Shadik: Es pasado mañana, quieren venir a mi casa?
Knuckles: Yo voy
Sonic: Siiiii, vamos
Cream: Si yo quiero ir, vamos mami?
Vanilla: Si, quiero saber donde vives
Shadow: Entonces vamos
cinco minutos después
Shadik: Esta es mi casa chicos

Silver: Waw que grande
Shadow: Cuando la pintaste? se nota que hace tiempo que no nos vemos
Cream: Que linda casa Shadik
Vanilla: Hace cuanto que vive aquí?
Shadik: Unos... dos años y medio
Yesica: Hace cuanto que trabajas en la RPD?
Shadik: Hace tres años... tengo una idea
Todos: Cual?
Shadik: UNA FIESTA!!
Todos: SIIIII
Shadik: Shadow tu pon la música, yo voy por las bebidas
Shadow: Hora del rock!!!

Silver: Eso fiesta,bebidas y Rock N' Roll
Blaze: Hay SIlver, no bebas mucho

Con Knuckles


Knuckles: (sentado, tomando su bebida) ahh que buena que esta
Rouge: Hola Knux (se sienta al lado) que hacias?
Knuckles: nada, disfrutaba de esta bebida, es muy buena, y tu que hacias?
Rouge: Descansaba, me canse de nadar
Knuckles: *Que me pasa me siento raro cerca de ella* (suena música lenta) Rouge, quieres bailar?
Rouge: 0///0 Si vamos
Narra Knuckles:
Estaba bailando con Rouge, ya estaba empezando a obscurecer y se prendieron las luces del patio trasero, yo estaba muy nervioso no se por que, Rouge se veía hermosa a la luz de la luna.
Knuckles: Estas hermosa hoy, Rouge
Rouge: 0///0 gracias Knuckles, (pone su cabeza en su pecho) me gusta estar contigo
Rouge y Knuckles siguieron bailando un rato mas hasta que.
Knuckles: Rouge no como decírtelo pero, me gustas mucho, quieres ser mi novia?
Rouge: Knuckles tu también me gustas, y si quiero ser tu novia
Todos: Awww,
Cream: Hermano, que es la hermandad de las sombras?
Todos menos Shadow: 0.0 ?
Shadik: Eemmm...
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario